Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Restaurantes
Blog de rieldonesthy
« Blog
 
17 de Julio, 2011 · General

Los restaurantes son de los negocios más “delicados” que existen dentro de una sociedad


Los restaurantes son de los negocios más “delicados” que existen dentro de una sociedad. Entender este concepto de entrada no parece sencillo, pero en verdad los restaurantes no son de algún modo un tema menor porque son locales que deben cumplir con ciertas exigencias. Muchos restaurantes no tienen por ejemplo condiciones de operación mínimamente buenas. Porque tienen problemas serios de adecuación en lo que tienen que ver las maneras en que se atienden aspectos básicos como por ejemplo el aseo, la distribución entera del trabajo, etc. También hay restaurantes que no cuentan con la aprobación de operación por parte de las autoridades correspondientes.

Hay restaurantes que dicen especializarse en alguna forma de comida o en menús integrales. Cuando los clientes llegan hacia ese local en especial, descubren que las cartas no corresponden a lo que ese lugar ha expuesto como central dentro de sus cartas principales. Estos son sólo algunos de los inconvenientes que los locales restauranteros en general tienen. Algunos de ellos haciendo honor a la verdad, porque encontrar un buen restaurante que lo sea de verás es una experiencia que difícilmente se olvida y que hace parte de la buena nostalgia. Por otro lado, es la oportunidad para resaltar de qué manera se destaca un restaurante.

Existen locales de comidas que obviamente son una tradición dentro de una comunidad especial. Porque desde su fundación o siendo conscientes de su desarrollo, se han esmerado por brindar una atención que se destaca por encima de las consideraciones poco favorables dentro de las opiniones generales. En este sentido, por ejemplo, reposa un gran apoyo hacia la atención al cliente, que se destaca precisamente porque tiene a buen haber una atención progresiva y ciertamente destacable. En ello, claro, el reconocimiento de las personas no se hace esperar y es en estas oportunidades importantes que se crean las referencias y recomendaciones.

Los restaurantes también se destacan porque tienen ciertos detalles únicos al momento de presentar sus servicios. Por ejemplo, hay algunos locales restauranteros que tienen una manera original de acomodar las sillas, de disponer de los accesorios, de presentar el menú del día o de la semana, etc. Puede que tengan servicios adicionales como grupos musicales, promociones de un determinado horario a otro y hasta, por qué no, entrega de premios o realización de rifas. Todos estos son pequeños detalles que animan a los clientes, y cuando el local demuestra que es serio en estas demostraciones hay muchas oportunidades de que se destaque. Hay mucha tela que cortar sobre el tema directo de los restaurantes y ello es muy interesante. Nos pone de manifiesto que probablemente no se generan tantas opiniones personales y directas sobre lo que significa un local de restaurantes en toda su dimensión y buenos oficios. ¿Por qué es tan básico este tema sabiendo que hay otros que merecen una atención parecida, y que por lo tanto pareciera que tiene más facilidad en diluirse de manera rápida? Porque se trata de comida, y con la comida, literalmente, no se juega. Atención.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por rieldonesthy a las 19:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Eliezer Gaitan



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad